Publicidad

Análisis Softonic

Zeely - Servicio de préstamos en línea

Zeely es una aplicación fintech única en su clase que proporciona servicios financieros en Mongolia mediante la integración de métodos de evaluación psicométrica con comportamiento de responsabilidad personal en inteligencia artificial. Con la ayuda de Zeely, los clientes que no tienen historial crediticio, garantía o prueba de ingresos aún pueden recibir préstamos bajo términos limitados. El préstamo se basa en una prueba psicológica básica que consta de 12 preguntas para identificar la personalidad mongola y definir el comportamiento y la responsabilidad individual. Si el cliente responde efectivamente las preguntas, se desbloquea el crédito. Si la prueba básica falla, se proporcionan oportunidades adicionales, y si un cliente responde seis pruebas psicológicas en poco tiempo, se abrirá el crédito. En caso de que no se apruebe la prueba psicológica, los clientes aún pueden obtener un préstamo por la finalización consistente y exitosa de su tarea de práctica durante tres días.

Zeely fomenta y apoya todas las prácticas que realizan sus clientes. La aplicación también cuenta con promociones como pagar los préstamos a tiempo, enviar una invitación para usar la aplicación Zeely a un amigo o familiar, y completar con éxito una tarea de práctica de su elección, ganando cantidades de bonificación acreditadas en su cuenta de bonificación. Los clientes pueden usar la cantidad de bonificación para pagar el servicio "PAGAR". Zeely es una herramienta financiera confiable y práctica que proporciona asistencia financiera a clientes responsables basada en su personalidad y comportamiento, brindando oportunidades adicionales para construir un historial crediticio.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Zeely - Онлайн зээлийн үйлчилгээ

¿Has probado Zeely - Онлайн зээлийн үйлчилгээ? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.